OBSERVACIONES GENERALES DE NUESTROS PRODUCTOS Y COMPRA

Ten presente que el nuestro es un trabajo artesanal, existe un margen de variación en cuanto a la intensidad de colores y lugares de corte del estampado; en relación a las fotos de referencia.

Una vez que decidas adquirir alguno de nuestros productos te pedimos que nos contactes para confirmar la disponibilidad de colores y diseños que a ti te gustarían. Además te haremos saber si el producto seleccionado está disponible para despacho inmediato o debemos confeccionarlo, de ser este el caso tiene un periodo de demora de 3 a 7 días hábiles, se comienza a contar desde el día en que se registra el pago.

El medio de despacho para regiones es Starken (tur bus cargo).  Los precios bajo cada foto no incluyen gastos de envío, se paga al retirar la caja en la sucursal correspondiente. En el caso de Región Metropolitana se puede acordar punto de entrega o retiro en taller.

FORMA DE PAGO

Pago utilizando Transferencia o Depósito: una vez finalizada su compra nuestra página no lo redireccionará a ninguna página externa. Usted recibirá un correo con los datos de nuestra cuenta corriente para poder hacer la transferencia o depósito. Una vez hecha la transacción usted debe enviarnos el comprobante de la transacción al correo asun.arte63@gmail.com

IMPORTANTE: en el mismo correo donde te enviaremos los datos de transferencia, haremos un detalle del producto que seleccionaste y disponibilidad. Eso te dará la posibilidad de hacer modificaciones colores.

Si necesitas asesoría antes de comprar puedes contactarte a través de nuestro correo electrónico asun.arte63@gmail.com o enviar un mensaje presionando el icono de whatssap que te acompañara durante toda tu navegación por nuestra página… te responderemos a la brevedad.